Educación infantil en Paterna

Servicios

En L'Escoleta hemos creado un espacio cómodo y agradable para que usted como madre o padre, se sienta tranquilo y seguro de que su pequeño o pequeña está al cuidado de profesionales en educación infantil.

Nuestro objetivo como guardería infantil es dejar una huella imborrable en los infantes, con la intención de que sean felices y seguros de sí mismos. Recibimos pequeños de 0 a 3 años.

El equipo de profesionales que componemos L'Escoleta sabemos que la educación en una acción continuada a lo largo de toda la vida. Por esta razón, trabajamos en la unión de dos conceptos muy importantes: la diversión y educación de sus hijos. Nuestra labor consiste en unir estas dos funciones para que su hijo pueda desarrollar destrezas relacionadas con el comportamiento en sociedad, desarrollo de capacidades creativas y educativas según los tiempos evolutivos de cada niño.

El desarrollo de capacidades creativas se lleva a cabo mediante metodologías activas que se fundamentan en el juego individual y también grupal, en actividades relacionadas con los cuentacuentos, música o teatros.

En cuanto al desarrollo de las capacidades intelectivas, nos encargamos de organizar actividades relacionadas, nuevamente, con juegos, imágenes, libros o la introducción de las nuevas tecnologías en la vida de los más pequeños.

Ofrecemos actividades lúdicas y didácticas, así como concernientes con la psicomotricidad. Disponemos, igualmente de cursos de natación, comedor propio y comida casera.

Ayudamos y orientamos a los padres y madres en el proceso de formación y educación de sus hijos.

Le esperamos en Paterna.

ESCUELA INFANTIL
L'Escoleta

Calle 549, 35 bajo

46182 -  LA CANYADA

Valencia / València TF.: 961 321 831

HORARIO COMIDAS
DE 9’00 A 17’00 H. ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA
DE 9’00 A 12’30 H. Y
DE 15`30 A 17´00H.

SOLO SE ABRIRÁ LA PUERTA EN ESTOS HORARIOS

Se puede consultar flexibilidad de horarios

• La comida del comedor es casera.

• Ofrecemos trato cercano y familiar. Grupos reducidos por clases.

• Psicomotricidad.

• Estimulación para bebés.

• Huerto escolar.

• Patio exterior y soleado.

• Calendario laboral.

• Cursillo de natación intensivo durante el mes de julio.

• Tarifas sin ayudas descontadas.

• Están las ayudas del ayuntamiento de Paterna y el bono infantil de consellería.

L'Escoleta bebes

Visite nuestras instalaciones. Estamos en Calle 549, 35 bajo de Paterna