• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
961321831

Educación infantil en Paterna

Servicios

Linea discontinua gris - separador

En L'Escoleta hemos creado un espacio cómodo y agradable para que usted como madre o padre, se sienta tranquilo y seguro de que su pequeño o pequeña está al cuidado de profesionales en educación infantil.
 
Nuestro objetivo como guardería infantil es dejar una huella imborrable en los infantes, con la intención de que sean felices y seguros de sí mismos. Recibimos pequeños de 0 a 3 años.


El equipo de profesionales que componemos L’Escoleta sabemos que la educación en una acción continuada a lo largo de toda la vida. Por esta razón, trabajamos en la unión de dos conceptos muy importantes: la diversión y educación de sus hijos. Nuestra labor consiste en unir estas dos funciones para que su hijo pueda desarrollar destrezas relacionadas con el comportamiento en sociedad, desarrollo de capacidades creativas y educativas según los tiempos evolutivos de cada niño.
 
El desarrollo de capacidades creativas se lleva a cabo mediante metodologías activas que se fundamentan en el juego individual y también grupal, en actividades relacionadas con los cuentacuentos, música o teatros.
 
En cuanto al desarrollo de las capacidades intelectivas, nos encargamos de organizar actividades relacionadas, nuevamente, con juegos, imágenes, libros o la introducción de las nuevas tecnologías en la vida de los más pequeños.


Ofrecemos actividades lúdicas y didácticas, así como concernientes con la psicomotricidad. Disponemos, igualmente de cursos de natación, comedor propio y comida casera.
 
Ayudamos y orientamos a los padres y madres en el proceso de formación y educación de sus hijos.
 
Le esperamos en Paterna.

Linea discontinua gris - separador

L’ Escoleta bebes jugando


Visite nuestras instalaciones. Estamos en calle 549, 35 de Paterna