Escuelas infantiles en Paterna

Guardería infantil

Somos L'Escoleta, una guardería con más de 12 años de trayectoria en el sector de escuelas infantiles. Situados en Paterna, disponemos de profesionales titulados y altamente cualificados para el cuidado de los pequeños y las pequeñas. Algunas de las características que más destaca a nuestro equipo de trabajo son la imaginación, el cariño y la paciencia a la hora de enseñar.

Tenemos presente que la misión educativa de L'Escoleta, depende de los educadores y que nuestro trabajo, la gran mayoría del tiempo en equipo, es una de las partes imprescindibles para conseguir una buena organización. Por este motivo, contamos con un grupo de profesionales con una sólida formación y con titulaciones legalmente exigibles; los cuales se encargarán de:

• Atender progresivamente al desarrollo afectivo, favoreciendo la creación de vínculos y relaciones.

• Potenciar que su hijo elabore una imagen positiva y equilibrada de sí mismo y adquiera autonomía personal.

• Estimular el desarrollo de la comunicación y de la representación en distintos lenguajes, como pautas fundamentales de convivencia y relación social.

• Ofrecer atención y orientación continua a los padres.

Ofrecemos un ambiente familiar y adecuado para favorecer el desarrollo integral de los pequeños y las pequeñas. Además, en nuestro programa de actividades nos encargamos de estimular sus capacidades para promover su autonomía.

Nuestro personal cuenta durante todo el curso escolar con el apoyo del servicio de orientación psicológica continuada y abierta de una psicóloga y con un servicio pediátrico.

Visítenos y compruebe por qué nos diferenciamos de otras escuelas infantiles.

Lo más importante para nosotros es la educación y felicidad de los más pequeños